homepagenoticiasnuestra empresaserviciosintranetacceso clientescontacto

 

 

Keylogistics Chile S.A. nace en el año 2000 y su misión consta en administrar integradamente cadenas de abastecimiento para terceros, en particular, compañías comercializadoras de alimentos, cadenas de comida rápida, tiendas de conveniencia, compañías de catering y cadenas de supermercados.

 

 

El ámbito de servicio, involucra la gestión de abastecimiento, administración del inventario, toma de pedidos, almacenamiento y preparación de pedidos, despacho y distribución de productos a puntos de consumo, mediante la administración directa de todos los recursos involucrados en la cadena de abastecimiento, la integración de sistemas de información con los usuarios y la aplicación de procedimientos de aseguramiento de calidad.


El edificio está emplazado en un terreno de 20.000 m2, con capacidad total para construir hasta 12.000 m2 de bodegas en etapas posteriores.

 

 

En la actualidad Keylogistics Chile S.A., opera un centro de distribución con 59.600 m3 de bodegas equipadas para almacenamiento de mercadería multitemperatura, con capacidad para 5.100 posiciones de pallet, una zona de cross-docking refrigerada de 10.800 m3, 15 andenes de carga equipados con niveladores de anden; 6 grúas eléctricas para movimiento de mercaderías y 700 m2 de oficinas y servicios para el personal.

 

 TecnologĂ­a